ART FEEDBACK

 

JUICIOS CRÍTICOS SOBRE LA OBRA

DE DIFUSIÓN CULTURAL DEL MUSEO VIRTUAL

LATINARTMUSEUM

COMENTARIOS TOMADOS DE NUESTRO LIBRO DE VISITAS

 

 

 

MUCHACHA COREANA. PINTURA AL ÓLEO DE FERNANDO UREÑA RIB

FERNANDO UREÑA RIB

 

 

Me encanta lo que vi de tu obra, gracias por tanta belleza, Dios bendiga tu vida y ese don que te dio sea siempre muy fecundo. Un beso grande. Paz y Bien

Raquel González

Página Favorita: El abrazo
Argentina
 


Nunca pensé que hubiera un sitio en la red donde se hable un poco de cultura guatemalteca que creí era inexistente, pero es una muy agradable sorpresa.


Oscar Federico Salguero González
Guatemala 
 


Maravilloso trabajo de pinceles y escritos! ... por supuesto para compartirlo. Estoy comenzando con la pintura al óleo, por lo tanto me encanta mirar a través de Internet obras de arte, así encontré su página, la cual me llamó mucho la atención, felicitaciones!

Verónica Maturana

Santiago, Chile
 


Saludos! He podido ver sus páginas y he observado su arte,en realidad le felicito. Es usted un maestro de la luz frontal, quien maneja con exquisito movimiento la pintura y los tonos, en escala de grises exactos, con creatividad que da el placer de vivir dentro de la obra, con una observación profunda, la tonalidad de tu arte me agrada y me fascina,es la razón que he puesto tu pagina web entre mis favoritas. Yo amo al arte no simplemente me gusta pintar para mirarme a mismo ,sino miro todo al mi alrededor, no hay maestro de la pintura sin reconocer a los demás.
 

Pedro Mejias

Estados Unidos Oregon
 


Hola Fernando


Te saludo desde Ecuador,te invito a conocer mi página de obras de arte, espero que te guste y envíame tu valioso comentario.
Me agrada mucho la labor que haces en bien de la cultura latinoamericana.
cordialmente...

Dora Macias Fernández
 



H
ermoso lugar que creó de un magnífico escritor y pintor de Suchitepéquez... muy cercano a mi lugar de origen, estoy maravillada de conocer y de leer de hombre realmente ejemplo para todo guatemalteco... Gracias¡¡¡ desde Mazatenango.


María del Carmen Martínez Domínguez
Mazatenango, Suchitepéquez


hola observe tu arte y me gusto mucho estaba echando un vistazo yo solamente tengo 19 años y también dibujo con diferentes técnicas y también pinto en óleo me gusto mucho ver tu trabajo ya que me motiva y a otros también saludos de arica - chile
 

Gustavo

chile
 


 

Que alegría encontrar esta información en el Internet. Patricia Pereyra es una artista con un estilo original y único y su arte debe conocerse más ampliamente. Quisiera saber si Patricia ya lanzó un nuevo disco. Ya tengo "Cabaret azul" y "Gala".

Gracias.

Dave Little
 


 

Qué importante la existencia de una web como la suya. Lo felicito y sobretodo por su creación artística. También yo escribo además de pintar. Espero algún día tener el suficiente mérito para poder ser parte de su web. Felicitaciones otra vez, Fernando. Un abrazo.


Iván Fernández-Dávila,

Lima, Perú
 



Que bien es encontrar mi gente!
Tengo mucho tiempo fuera de mi tierra Dominicana y es una alegría encontrar y descubrir la belleza del arte que ofrecemos al mundo.

 
Nancy M González
Philadelphia, Pennsyvania USA


 
Estoy admirando su bella obra desde los Estados Unidos, lugar de mi residencia, aunque soy Peruana. Me acabo de inscribir en el Latin Art Museum website.
Gusto de Conocerlo!

 

Corinne Varon
Boston, Massachusetts


¡¡ GRATAMENTE SORPRENDIDO POR SUS OBRAS. FELICITACIONES SUDAMERICANAS!!
 

JOSÉ LUÍS CARMONA

Tierra del Fuego - ARGENTINA
 


 

Es una maravilla esta producción artística!
Y la pienso para ilustrar mis ideas sobre el enamoramiento y el cuerpo femenino. Desde mi ángulo, dado que soy psiquiatra y psicoanalista. Me comunicaré con usted.
 

Carlos Ríos
Buenos Aires, Argentina


 


Por casualidad, buscando la poesía "La Amada Inmóvil" de Amado Nervo, encontré su página y he leído sus leyendas.... !Muy buenas! Y "La Iniciación", tiene un final sorprendente. Mi afectuoso saludo. Gracias por entretenernos tan amenamente. Un abrazo. Tomás.
 

Tomás E. Caprín
España


He aprendido algo más en su articulo que leí sobre la labor creativa de estos dos maestros de la danza. Me resulta muy interesante esa fusión entre el ballet y la danza, dos líneas muy diferentes pero que tienen en común la virtud de expresar con gestos lo que con palabras es imposible.

 

Omar Díaz
San Francisco, California



Lo felicito por su aporte al arte latinoamericano, sus comentarios son exquisitos.Enhorabuena
 


Ángela Maria Osorio De la Cuesta
España


 
Es fantástico que existan estas páginas para que puedan ver que República Dominicana es también cultura!
 

Celeste Matos

España  
 


Recibí una invitación para exponer con un grupo de 5 artistas de Ciudad Guayana, Venezuela, en Bogota y en la universidad de Ibagué, Colombia. …y siendo todavía una analfabeta del High-tech del Internet…me metí a buscar pintores colombianos para ver su trabajo….me topé con su pagina….que fue la causante de varias horas (hoy y muchas más en los próximos días...) de alejarme de mis pinceles y mantenerme...fascinada frente a la pantalla reencontrando unos y conociendo otros artistas , de la pintura, literatura y crítica de Latinoamérica con esa inmensa recopilación que ha hecho...gracias.
 

Montse Morillo

Venezuela
 


Me encanta esa forma de combinar el color y sobre todo la fabulosa fantasía de su pintura.
 

Joaquín Serrano
España

 

 

ARTE DOMINICANO

 

Ureña Rib has seen his work exhibited around the World and holds a prominent position on the Art scene in his own country, but he admits to be particularly drawn to Montreal, which he visits annually. Renting a studio in the downtown Belgo Building, he immerses himself enthusiastically in the creative and diverse atmosphere of Montreal producing here his works.

FERNANDO URENA RIB

ART STUDIO

CONTACT INFORMATION

LIENZOGRAFÍAS

Sign My Guestbook  FIRME AQUÍ MI LIBRO DE VISITAS

22 de Octubre de 2006

  

Main